Las cifras publicadas por Adobe Digital Insights aseguran que el Cyber Monday ha batido records de ingresos en el mercado estadounidense este año.
En concreto, se alcanzaron los 3.450 millones de dólares por las ventas online, un dato que implica un crecimiento del 12 por ciento frente al logrado ese mismo día en 2015.
Eso sí, conviene precisar que aunque ese dato le permite superar en 110 millones de dólares los ingresos generados durante el último Black Friday celebrado la semana pasada, la diferencia con las ventas del conocido como ‘viernes negro’ se viene acortando en los últimos años.
Becky Tasker, directora de análisis en Adobe Digital Insights, ha destacado que “este año las tiendas empezaron a ofrecer descuentos en la mañana de acción de gracias, más tarde que otros años, lo que contribuyó a incrementar la demanda durante el Black Friday”.
Asimismo, la ejecutiva recuerda que el hecho de que hayan mejorado las opciones de envío, permite a los consumidores comprar sus productos más tarde y recibirlos antes de las fiestas navideñas.
Por otra parte, en Adobe también han revelado que este año esperan que los buenos datos en las ventas navideñas se prolonguen durante más días.
Sus previsiones hablan de que durante 53 días consecutivos se generarán unas ventas online superiores a los 1.000 millones de dólares, muy por encima de los 31 días consecutivos registrados el año pasado.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…