Cable & Wireless (C&W), compañía centrada en servicios de telecomunicaciones, ha firmado un contrato con el grupo Auna para proveerle de sus servicios de acceso IP. Bajo este contexto, hay que destacar que la solución de C&W incorpora una amplia gama de servicios de valor añadido, tales como conexiones redundantes (con una capacidad de 10 Gigabits/segundo) en más de 25 ciudades europeas y cinco americanas, y acceso directo a las redes de la empresa en Asia y la zona del Caribe.
Asimismo, los servicios incluyen Acuerdos de Nivel de Servicio (Service Level Agreements -SLAs), que cubren rendimiento (en términos de latencia, perdida de paquetes y disponibilidad), conectividad y acceso a los principales proveedores de servicio de todo el mundo, con independencia de su localización.
En términos de Chris Connors, director de los servicios de Carrier de Cable & Wireless en Europa, “el contrato con el grupo Auna demuestra el éxito de nuestra oferta global enfocada a los operadores europeos. Además de los servicios de alto valor añadido que ofrecemos, nuestras garantías de calidad de servicio que cubren el rendimiento de la red y la conectividad son factores diferenciales cruciales en un mercado de telecomunicaciones competitivo y global”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…