Los estudiantes que aspiren a ser detectives en Reino Unido van a hacer cursos con la finalidad de aprender a manejarse correctamente por redes sociales como Facebook y Twitter y aprender a localizar pistas de posibles crímenes en las mismas.
“Los detectives sabrán localizar a delincuentes mediante el uso de Facebook y Twitter” dijeron los superiores de la policía.
La forma de capacitar a los detectives ha sido modificada de acuerdo con las exigencias de las nuevas tecnologías. Así, ahora son entrenados para saber cómo recabar información de ordenadores y móviles para investigar crímenes, casos de violencia de género o de violación.
Este curso acoge cerca de 3.500 estudiantes de detective al año e incluye material relacionado con la colección nacional de huellas de zapatos e información sobre cómo recabar información financiera, según informa The Guardian.
En palabras de Nick Gargan, jefe interino de la policía Nacional “este programa es una parte vital en la carrera de formación de detectives, una mejora que cubre la necesidad de abordar con eficacia los retos y complejidades de la policía moderna.”
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…