El anuncio publicitario original es el que os dejamos a continuación apareció hace unas semanas en un blog no oficial de RIM, RIMmarkable.
Apple, no ha hecho esperar su respuesta, que ante todo, cumple con el estilo y el gran nivel publicitario de la misma. No es más que un remake real del mismo supuesto anterior. La simpleza y la elegancia de la respuesta no deja de ser típica de la empresa de Cupertino, quien en un principio fue “agredida” por la publicidad de la competencia. ¿Tendemos aquí otro caso de I’m a Mac, I’m a PC?
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.