Al principio parecía una broma o una especie de extraño desvarío 2.0, pero ahora podría estar en el camino para convertirse en un caso de estudio para los universitarios con veleidades business tecnológicas. Cupidtino es un portal de citas, como Match.com o Meetic, aunque únicamente para fans de Apple.
Y sí, está siendo un éxito: si en sus primeros días crecía a 1.000 usuarios por día, las cifras se han estancado ligeramente, aunque en números muy positivos. Según datos de TechCrunch, la red de citas para seguidores de Apple cuenta ya con 22.000 asociados, lo que da una media de 733 altas diarias.
Y no sólo eso: la compañía ya ha encontrado modelo de negocio. Aunque darse de alta sale gratis, mandar un mensaje al potencial enamorado o enamorada fan sale por algo más que por conseguir la valentía de dar el paso adelante. Sale exactamente por 4,79 dólares al mes, que es lo que cuesta activar la versión premium.
Love is the air… y posiblemente también en los bolsillos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…