Cupidtino, o como la economía del long tail convierte en un éxito lo que parecía una broma

Al principio parecía una broma o una especie de extraño desvarío 2.0, pero ahora podría estar en el camino para convertirse en un caso de estudio para los universitarios con veleidades business tecnológicas. Cupidtino es un portal de citas, como Match.com o Meetic, aunque únicamente para fans de Apple.
Y sí, está siendo un éxito: si en sus primeros días crecía a 1.000 usuarios por día, las cifras se han estancado ligeramente, aunque en números muy positivos. Según datos de TechCrunch, la red de citas para seguidores de Apple cuenta ya con 22.000 asociados, lo que da una media de 733 altas diarias.
Y no sólo eso: la compañía ya ha encontrado modelo de negocio. Aunque darse de alta sale gratis, mandar un mensaje al potencial enamorado o enamorada fan sale por algo más que por conseguir la valentía de dar el paso adelante. Sale exactamente por 4,79 dólares al mes, que es lo que cuesta activar la versión premium
Love is the air… y posiblemente también en los bolsillos.