Se trata de un descuento de en torno al 30 % del precio del Apple Watch (en su modelo más económico) que podrán aplicar los vendedores a las unidades que tengan en existencia del reloj inteligente de la manzana mordida, un descuento en el que la mayor parte de los analistas ven una estrategia previa a la presentación de una actualización del modelo.
Algo así como la iniciativa de desprenderse de las existencias del modelo viejo antes de lanzar al mercado el nuevo, intuyendo que posiblemente el relevo mantenga el precio del actual y en esa circunstancia descendería considerablemente la demanda para el modelo sustituido.
Se trata además de un descuento sustancialmente mayor que el que se aplica a otros productos de la marca. Es el caso del iPad Air 2 que con motivo de la campaña navideña experimenta un descuento de $100 pero sobre un precio de $500 mientras que el Apple Watch más asequible cuesta $349.
La actualización del Apple Watch incluiría un aumento de la potencia y también una nueva versión del sistema operativo, al margen de que el Apple Watch 2 podría incorporar una cámara para videoconferencia con FaceTime,
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…