Septiembre ya es historia. Y con su final se revelan algunas tendencias sobre el uso de tecnología alrededor del mundo, como es la elección de un navegador u otro para conectarse a internet desde el ordenador.
Según los datos de Net Applications, Chrome continúa siendo el líder absoluto en este sentido, al igual que durante los últimos meses. Parece que no hay quien lo baje del primer puesto, donde se ha acomodado con más de la mitad del mercado.
El navegador que desarrolla Chrome tiene un 54,41 % de participación. En agosto había finalizado con un 53,97 %.
El gran desgaste sufrido por Firefox durante los últimos tiempos permite a un Internet Explorer en horas bajas tomar aire. No ve peligrar la segunda posición. Aún así, este navegador de Microsoft baja del 27,38 % al 25,48 % de participación. Mientras, el de la Fundación Mozilla sube del 7,69 % al 9,19 %, y eso es noticia.
Un dato que cabe destacar es el del estancamiento del otro navegador de Microsoft, Microsoft Edge. Éste se despide de septiembre con el mismo 5,16 % con el que decía adiós a agosto.
Los otros dos principales contendientes son el Safari de Apple y el Opera de Opera Software, que lucen porcentajes a la baja y al alza, respectivamente, del 4 % y el 1,36 %.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…