Categories: Cloud

Cuota de buscadores en marzo

Google ha crecido en cuota ligeramente, y ha pasado del 63,3% de febrero al 63,7% de marzo, mientras que Yahoo ha perdido una décima (20,6%, por un 20,5% del mes anterior) y AOL y Ask.com también pierden algunas décimas y se sitúan en 4º y 5º lugar con un 3,8 y 3,7% respectivamente.

Microsoft ha ganado una décima y ua tiene un 8,3% de cuota de mercado, y los datos parecen reflejar claramente que Google sigue avanzando en el mercado de EEUU -en Europa y particularmente en España su dominio es aún más absoluto- pero puede que la hipotética alianza de Microsoft y Yahoo! en este terreno haga variar estos datos en los próximos meses.

vINQulos

ComScore

Javier Pastor

Recent Posts

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

49 mins ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

2 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

3 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 días ago