Categories: Cloud

Cuota de buscadores en marzo

Google ha crecido en cuota ligeramente, y ha pasado del 63,3% de febrero al 63,7% de marzo, mientras que Yahoo ha perdido una décima (20,6%, por un 20,5% del mes anterior) y AOL y Ask.com también pierden algunas décimas y se sitúan en 4º y 5º lugar con un 3,8 y 3,7% respectivamente.

Microsoft ha ganado una décima y ua tiene un 8,3% de cuota de mercado, y los datos parecen reflejar claramente que Google sigue avanzando en el mercado de EEUU -en Europa y particularmente en España su dominio es aún más absoluto- pero puede que la hipotética alianza de Microsoft y Yahoo! en este terreno haga variar estos datos en los próximos meses.

vINQulos

ComScore

Javier Pastor

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #27

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

4 mins ago

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

10 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

10 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

11 horas ago

Las inversiones de NetApp en energía renovable aumentan un 144 %

La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…

11 horas ago

ISACA: “La formación en IA es una necesidad urgente para los profesionales de TI”

Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…

12 horas ago