Las startups de Oceanía también están levantando capital riesgo. Culture Amp, una compañía con sede en Melbourne, acaba de conseguir 10 millones de dólares de fondos (13,5 millones de dólares australianos) en una nueva ronda de series B.
Culture Amp ayuda a las organizaciones a conocer qué piensan sus trabajadores de ellas y su trabajo. Cuenta con una plataforma de encuestas y análisis que ofrece datos cuantitativos y cualitativos sobre la satisfacción de la plantilla.
La operación ha sido liderada por Index Ventures y en la misma también han participado Felicis Ventures y Blackbird Ventures.
Los fondos le servirán a la firma emergente para añadir nuevas características a su plataforma y dar el salto a Europa. De hecho, están a punto de inaugurar una oficina en Londres, que se sumaría a las que ya tiene en Melbourne, San Francisco y Nueva York, según recoge Mashable.
Hasta la fecha, la startup australiana había levantado su mayor ronda en marzo de 2015, obteniendo 6,3 millones de dólares.
Culture Amp se fundó en 2013 y hasta ahora ha trabajado con algunas compañías tecnológicas de renombre, como Slack, Namely, Airbnb, Etsy, Eventbrite o Pinterest. Actualmente está presente en 500 lugares de trabajo. Reconocen que empezaron a trabajar con empresas TIC en 2014 y a partir de ahí abrieron su campo a otro tipo de negocios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…