El desastre afectó especialmente a la película ‘The Heartbreak Kid’ (“Matrimonio compulsivo”, con Ben Stiller) de los hermanos Farrelly, que se estrenaba el pasado fin de semana y que se esperaba que recaudase 25 millones de dólares en los EEUU durante el fin de semana.
Sin embargo, apenas recaudó 14 millones, algo que a los productores les pareció muy extraño.
Analizando la situación se dieron cuenta de que el público objetivo de dicha película – chicos y hombres jóvenes con sus parejas – estaban ocupados en otra cosa.
Jugar a Halo 3.
El lanzamiento de la tercera entrega de esta mítica saga parece haber sido la responsable del fracaso en taquilla de esta y otras películas, aunque también es cierto que la crítica no fue demasiado amable con la última película de los hermanos Farrelly, que ya habían filmado con éxito “Algo pasa con Mary”. No pasó lo mismo con el lanzamiento de Halo 3, que logró recaudar 170 millones de dólares en su primer día a la venta, lo que ha supuesto un nuevo récord mundial en la industria del entretenimiento.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…