Las compañías Interoute e Infinera han unido fuerzas para efectuar una prueba de transmisión a 100 Gigabits/s en redes submarinas, consiguiendo culminarla con éxito. La conexión se estableció utilizando los nuevos circuitos fotónicos integrados (PCI) de 500 Gigabits/s de Infinera sobre la red paneuropea de Interoute. La transmisión se realizó de Ámsterdam a Londres y de vuelta a Ámsterdam, recorriendo 940 kilómetros bajo el Mar del Norte.
A pesar de encontrar un largo enlace de repetidores para la red submarina de 210 kilómetros entre Holanda y Reino Unido, las señales se recibieron sin errores. Cada canal de 100 Gbps es capaz de gestionar simultáneamente más de 200.000 vídeo conferencias entre Londres y Ámsterdam, o más de un millón y medio de conversaciones telefónicas.
“Estamos convencidos de que nuestra solución de próxima generación volverá a impulsar el rendimiento de los PCIs, ofreciendo un sistema con capacidad de conmutación DWDM en toda la red, mejores economías de red y que proporcionará capacidad al cliente final para instalar cualquier servicio desplegado en cualquier lugar de la red y con una velocidad incomparable“, señaló Tom Fallon, presidente y consejero delegado de Infinera.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…