Categories: Cloud

CUIL: un fiasco con el 0,00% de cuota

Después de unos meses de vida, el buscador ha perdido el impulso del lanzamiento y su cuota de mercado se ha reducido a la nada.

El motor de búsqueda desarrollado “bajo un planteamiento más global y eficaz que mejore las búsquedas en Internet”, fue creado por una ex ingeniera de Google y otros técnicos de probada valía como el que fuera el jefe tecnológico de Altavista.

Sus responsables afirmaron que su índice de búsqueda triplicaba al de Google con 120.000 millones de páginas web. No ha habido mejoras aparentes desde el lanzamiento aunque está previsto la construcción de un centro de datos en Irlanda.

Sea como fuere, la cuota ha bajado a 0.00% desde el 21 de septiembre, según NET Applications, mostrando la dureza del mercado. Luchar con Google en búsquedas, hoy por hoy, se antoja misión imposible.

vINQulos
tgdaily

jranchal TI

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago