Mozilla, que lanzó el navegador Firefox 1.0 de forma gratuita el pasado mes de noviembre, ha informado que se han superado las 25 millones de descargas en 100 días. La organización, que afirma que una media de 25.000 personas se ha descargado Firefox cada día, promueve el programa como una alternativa al navegador Internet Explorer de Microsoft, que se ha visto muy afectado por los ataques de los escritores de virus y otros temas de seguridad.
Mozilla desarrolló el programa a través de donativos y un ejército de programadores voluntarios. Lo cierto es que antes de su lanzamiento definitivo en noviembre, la gente se descargó más de ocho millones de copias de la versión de pruebas de Firefox.
Microsoft ha estado a la defensiva con Internet Explorer, negando que sea más vulnerable a los gusanos que otros navegadores, pero esta misma semana, la compañía anunciaba planes de lanzar una nueva versión de Internet Explorer sin esperar al lanzamiento de la próxima versión de su sistema operativo Windows, que ahora se conoce como Longhorn.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…