Aunque la OCU puntualiza que las tarifas planas son una opción interesante ya que permiten ahorrar el coste del establecimiento de la llamada y controlar el gasto mensual, tienen limitaciones o “letra pequeña” que hay que conocer al detalle para evitar sorpresas en la factura.
Estas “tarifas planas” de voz a menudo no son tales y presentan “limitaciones en forma de minutos, de horarios, de destinatarios de la llamada y números de llamadas que hay que tener en cuenta a la hora de contratar”. Igualmente en las “tarifas planas” de datos, las limitaciones afectan al tiempo de conexión o a la velocidad de navegación, rebajada tras superar un tiempo establecido, e incluso con el cobro adicional.
vINQulos
OCU
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…