20.000 visitantes: esa es la cifra prevista por la organización de SIMO en número de asistentes a la nueva edición de la feria tecnológica más importante de España. La diferencia de esta nueva convocatoria frente a los anteriores SIMO es, más allá del incorporado apellido Network, la profesionalización de la feria: este año sólo el público profesional accederá al encuentro.
Por ahora, las previsiones van camino de cumplirse. Según explicaba la máxima responsable del evento, María Valcarce, tal y como recogían las cámaras de NetMediaEurope, ya se han preinscrito 14.000 profesionales.
La cifra podría aumentar, puesto que aún se pueden solicitar las invitaciones para acceder a la feria. NetMediaEurope, que contará con su propio stand en la feria, (stand 9A28B), ofrece al público profesional la posibilidad de asistir al evento, distribuyendo sus propias invitaciones para asistir a la feria. Para ello, sólo hay que registrarse en la página específica de la casa y descargarse la invitación.
Más información sobre SIMO Network en el siguiente vídeo y en el especial de NetMediaEurope sobre el evento. El público profesional puede conseguir su invitación a la feria en el siguiente link.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…