Categories: Empresas

Cuenta atrás para la apertura de la primera Apple Store española

Más que probable baño de masas: Mañana abre sus puerta la primera de las dos tiendas propias que Apple inaugurará este año en España.
La puesta de largo será a las 10 de la mañana en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona y fácilmente accesible en metro a diferencia de la más periférica futura ubicación del madrileño.
Apple celebrará la apertura de su primera Apple Store española regalando una camiseta de la compañía a las 1.500 primeras personas “en cruzar las puertas”. Las expectativas son muy elevadas, ya que la inauguración de una Apple Store de la marca era una reivindicación antigua de los usuarios de los productos de Cupertino. Hasta ahora tenían que contentarse con corners y resellers.
Además de la promo de Apple, el centro comercial La Maquinista invitará a café con donut a sus seguidores en Facebook que pasen la noche en el centro comercial. La oferta sólo será válida para los 400 primeros que se acerquen a la cafetería Donkin Coffee. A partir de las ocho de la mañana, ofrecerán café Nespresso.
Tras la apertura del espacio en La Maquinista, le seguirá Madrid, que se sumará con una tienda en el centro comercial Xanadú, a 30 kilómetros de la capital, el sábado próximo.
Foto La Maquinista

Helga Yagüe

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

33 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago