Los gobiernos de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua continúan avanzando en los detalles para crear una compañía mixta de telecomunicaciones. Representantes de estos cuatro países, miembros de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), se encuentran reunidos en La Habana para definir las bases legales de la empresa.
La compañía, que sería denominada Gran Nacional ALBA Telecomunicaciones, podría quedar constituida el próximo enero y buscará convertirse en una alternativa a las empresas multinacionales que operan en la región.
Según publica EFE, el viceministro primero de la Informática y las Telecomunicaciones de Cuba, Ramón Luis Linares, señaló que el proyecto es “una necesidad para el desarrollo de la integración en el área latinoamericana”.
La reunión de La Habana se extenderá hasta el sábado y contempla el tratamiento de temas como la telefonía rural, el desarrollo de las comunicaciones y la infraestructura de redes de las telecomunicaciones. El próximo encuentro del sector está programado para el mes de diciembre en Venezuela.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…