Bump era una aplicación móvil que permitía compartir datos con un sólo toque.
Lo curioso del caso no es que se acabe de descubrir su adquisición como una especie de contratación de talento, sino que ésta ya fue anunciada a mediados del pasado mes de septiembre.
La clausura de Bump y Flop se producirá a finales de enero, el día 31, con la retirada de las aplicaciones oficiales tanto de Google Play como de la Apple App Store.
Además, a partir de entonces “la aplicación no funcionará y se eliminarán todos los datos de usuario”, advierten sus responsables, que animan a todo aquel que lo desee a exportar su información durante las próximas semanas.
La explicación que se ha dado para justificar el cierre es que los miembros del equipo que se encargaba de su desarrollo y mantenimiento se encuentran “profundamente concentrados en nuestros nuevos proyectos dentro de Google”.
Esta noticia se produce al poco de filtrarse que el gigante de Mountain View también estaría pensando en deshacerse de su servicio de recomendaciones Schemer.
Repasa qué otras creaciones de Google se han quedado por el camino a través de nuestra galería “El abarrotado cementerio de productos Google“:
[nggallery template=nme images=40 id=18]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…