Facebook sigue siendo la red social favorita no sólo de los usuarios, sino también de las empresas. La red social creada por Mark Zuckerberg es la elegida por un 43% de las compañías a la hora de llevar a cabo una estrategia de marketing para sus negocios.
Así se desprendería de la encuesta semanal realizada por ITespresso a sus lectores, en la cual se pone de manifiesto que tras Facebook, Twitter y Google+ son las favoritas de las organizaciones para anunciarse y hacer promociones. La firma de microblogging y la red social recién horneada por los de Mountain View comparten posición, con un 23% cada una.
Este porcentaje no deja de ser curioso, ya que Google+ apenas cuenta con tres semanas de vida y hasta hace pocos días no estaban permitidos los perfiles de empresas.
A Google+ le seguirían a mucha distancia MySpace y LinkedIn. La red social adquirida por Justin Timberlake interesaría escasamente a las organizaciones, con un escaso 7%. Más reducida es la consideración de LinkedIn para campañas de marketing, exactamente del 3%.
La red profesional es un target interesante para cualquier empresa que quiera enfocar sus campañas al mundo de los negocios, sin embargo, sus reducidas opciones como vía para anunciarse y su poco recorrido en estas funcionalidades podrían ser la causa de este porcentaje.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…