Desde que Jack Dorsey se convirtió en CEO estable de Twitter, la compañía ha despedido a 300 trabajadores, ha contratado a Omid Kordestani, de Google, y se lanzado su nuevo producto, Moments, dedicado a mostrar resúmenes del mejor contenido en Twitter.
Pero además de esto, la cotización de la compañía en Bolsa se encuentra en un momento delicado, tras haber perdido un 50% de su valor con la llegada de Dorsey y estando ahora su valor en 17,84 dólares, por debajo del valor de su OPV.
Esta situación y la fama de imponer ‘mano dura’ por parte de Dorsey, han llevado a que surjan rumores sobre el despido de 4 altos ejecutivos de Twitter. Ante estos rumores, Jack Dorsey ha explicado en un comunicado que no fueron despedidos, sino que eligieron ellos mismos dejar su puesto.
Los ejecutivos que han dejado la compañía han sido Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil, estando los tres primeros de ellos más de cinco años en la compañía y siendo responsables de la monetización, la expansión internacional y recursos humanos. Para paliar estas bajas, el actual COO de Twitter, Adam Bain, y el CTO, Adam Messinger, tendrán nuevas responsabilidades, al menos de forma temporal.
Curiosamente parece que Twitter no ha cumplido sus objetivos de expansión y de ingresos, ya que con 300 millones de usuarios se ha quedado por debajo no sólo de Facebook, sino incluso también de Instagram, con 400 millones de usuarios, por lo que habrá que ver como evoluciona este 2016 para saber si la reestructuración de la compañía proseguirá.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…