Categories: EmpresasStart-Up

La cuarta edición de BStartup 10 elige 5 nuevas startups

El programa de alto rendimiento empresarial del Banco Sabadell, BStartup 10, ha elegido a cinco nuevas startups dentro de su cuarta edición. La entidad invertirá 100.000 euros en cada una de estas compañías un para potenciar su desarrollo e internacionalización, tanto mediante una inyección económica directa como en asesoramiento a cargo de especialistas de primer nivel. Las cinco empresas seleccionadas en esta ocasión han sido:

Adsmurai. Es una plataforma de gestión publicitaria en las redes sociales que permite optimizar el rendimiento de los anuncios y mejorar el ROI de las campañas.

Agricolum. Aplicación multidispositivo que facilita la gestión y el control de las explotaciones agrícolas de forma sencilla y ordenada, adaptándose a las necesidades reales de cada agricultor, asesor y cooperativa.

Fruitbull. Se trata de la primera aplicación en línea capaz de conocer el precio de venta al público y la composición estandarizada del mercado de frutas de un país. Proporciona transparencia y facilita la toma de decisiones a toda la cadena del sector.

Lead Ratings. Solución que predice la probabilidad que tiene un lead (un contacto con cliente potencial) de convertirse en venta, con una precisión del 90%. Permite mejorar la estrategia de captación de clientes potenciales y reducir el coste de comercialización mediante la adecuación de los canales de venta.

Wazypark. Esta aplicación móvil colaborativa permite al usuario encontrar zonas libres para aparcar en la calle y hasta ganar dinero compartiendo la plaza de aparcamiento con otro usuario.

Con la selección de estas cinco nuevas startups, BStartup 10 eleva a 19 las entidades que cuentan con el apoyo de Banco Sabadell. Durante los dos años que lleva funcionando el programa, puesto en marcha en noviembre de 2013, las compañías vinculadas a BStartup 10 han sido capaces de crear 128 puestos de trabajo y obtener inversión y financiación superior a los 10 millones de euros. La mayoría ya han iniciado procesos de internacionalización y disponen de sucursales en mercados extranjeros.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

20 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

60 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago