La empresa de análisis de medios sociales Vitrue ha realizado un estudio según el cual de media una base de 1 millón de usuarios de cierta página de Facebook se traduce en unos ingresos de 3,6 millones de dólares en un año.
Eso hace que cada uno de los usuarios de Facebook que interactúan con esas marcas tengan un valor de 3,60 dólares, y permite demostrar la importancia que tiene no sólo captar a esos fans, sino mantener su interés para poder luego trasladar ese interés a ingresos publicitarios o de otro tipo a través de Facebook.
vINQulos
AdWeek
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…