Sí, alguien se lo ha preguntado. ¿Cuántos segundos tarda el usuario medio en eliminar una aplicación que no le gusta? Casi la mitad de usuarios admiten eliminar al instante aquellas aplicaciones que no satisfacen sus expectativas y hacen campaña negativa entre sus contactos.
Al instante significa 30 segundos. Es el margen de tiempo que le conceden el 38% de los entrevistados por Apigee. Para los más exigentes ese al instante se traduce en 5 segundos. Si en esa mínima porción de tiempo no les gusta, no dudan en deshacerse de ella.
El estudio advierte que las exigencias de los usuarios cambian dependiendo del tipo de aplicaciones. No se valorarán las mismas cualidades para una aplicación de banca online o una aplicación de mapas, por ejemplo.
Al margen de las diferencias y en términos generales, cuando una aplicación no satisface las expectativas de los usuarios, ¿qué motivos son los que inciden?
La mayoría tiene que ver con un mal funcionamiento. Más de la mitad de los encuestados (un 76%) no tolera que las aplicaciones se cuelguen y el 71% admite eliminarlas cuando muestran problemas o se cierran solas.
El funcionamiento lento es otro de los factores críticos para el 59% de los entrevistados, como recoge Europa Press.
Además de eliminar instantáneamente las aplicaciones, los usuarios admiten hacer campaña negativa de las mismas entre sus contactos. Un factor muy importante a tener en cuenta: el 58% de los entrevistados admite dejarse guiar por sus contactos a la hora de elegir apps.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…