Un informe de Statista que presentan en Mashable muestra la rentabilidad acumulada desde su estreno por varios de los principales valores del Nasdaq.
Los afortunados inversores que dedicaron en mayo de 1997 la cantidad de 1.000 dólares a las acciones de Amazon han logrado hoy unas ganancias de 239.405 dólares, una revalorización realmente espectacular.
El segundo en el ranking es el portal de compra-venta ebay, llegando a los 68.368 dólares para las personas que invirtieron 1.000 dólares en septiembre de 1998, cuando aterrizó en el Nasdaq.
En tercera posición queda Yahoo!, que permite alcanzar 61.052 dólares a los accionistas que apostaron por el valor en su debut en diciembre de 1996.
El siguiente en la lista de Statista es Google, que con la misma cantidad invertida que para las anteriores empresas acumuló 12.072 dólares, una cifra mucho menor, pero condicionada por el hecho de que la compañía no se integró en el Nasdaq hasta agosto del año 2004.
Cierran la lista LinkedIn, con 4.972 dólares obtenidos por 1.000 dólares invertidos en su lanzamiento en mayo de 2011, y Facebook, que llegó al parqué de Wall Street en Mayo del año pasado, y aporta 1.269 dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…