En un mundo tan tecnologizado como éste en el que vivimos, las posibilidades de contactar con gente que se pueda acabar convirtiendo en clientes aumentan.
Gracias a Internet, a la existencia de las redes sociales o al desarrollo de páginas web, por ejemplo, las empresas poseen un escaparate de escala mundial. Obviamente, a esto hay que sumarle las distintas técnicas de marketing.
Una de ellas, el marketing móvil que se apoya en la pujanza de smartphones y dispositivos similares quiere servir de ayuda. Al menos si nos ceñimos a las cifras que maneja Xopik.
Esta compañía asegura que el grado de apertura que se consigue en las tentativas de marketing móvil es mayor al 50%. Concretamente, según los datos que existen para 2014, estaría en el 51%. Aunque el número final podría acabar variando cuando se contabilicen los resultados del mes de diciembre.
“Las campañas a través de los móviles han tenido una muy buena repercusión el pasado año”, dice el cofundador de Xopik, Lluis Martín, al anunciar este porcentaje del 51%.
“Los datos confirman que los usuarios son muy receptivos a las campañas que reciben en sus dispositivos y esta será la tónica en el nuevo año”, asegura.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…