Nos han hablado de sus bondades, de cómo su diseño casa con las funcionalidades del nuevo sistema operativo iOS 7 e incluso cuántas unidades se han vendido durante su primer fin de semana de disponibilidad.
Así, mientras las personas que quieran hacerse con uno de los nuevos teléfonos de gama alta de la firma de Cupertino sin firmar ningún contrato con la operada de rigor deberán aflojar de su bolsillo 699 dólares como mínimo (precio de la versión más discreta, la de 16 GB), Apple se gasta 199 dólares en construir un iPhone 5S.
En el extremo contrario, un iPhone 5s de 64 GB, valorado en 899 dólares, cuesta 218 dólares.
Por su parte, cada uno de los coloridos iPhone 5c con almacenamiento de 16 GB y 32 GB están a la venta en tienda por 599 dólares y 699 dólares. ¿El coste de fabricación de estas versiones? 173 dólares y 183 dólares, respectivamente.
Estos datos han sido aportados por la consultora IHS iSuppli (vía AllThingsD), que especifica que el pecio de coste comprende tanto el de pagar los componentes como el ensamblaje de los mismos. Este último es de 8 dólares para el iPhone 5s y de 7 dólares para el iPhone 5c.
Si todavía no conoces las prestaciones y novedades que traen consigo los nuevos smartphones de la firma de la manzana mordida, échale un vistazo a nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost“:
[nggallery template=nme images=40 id=37]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…