Categories: Empresas

¿Cuánto ha costado la exclusiva del iPhone 4G?

Como ya se comentó en varios medios de Internet, la exclusiva no le salió gratis a Gizmodo: se rumorea que pagaron entre 5.000 y 20.000 dólares por el dispositivo extraviado, y que a partir de ese momento realizaron una serie de artículos con el producto que algunos dudan que fueran rentables.

Lo que es indudable es que Gizmodo fue muy visitada gracias a esas exclusivas, y también muy enlazada por dichos reportajes en los que se desvelaron los principales datos sobre el futuro iPhone. Nadie sabe a ciencia cierta si rentabilizaron la inversión -puede que no hubiese publicidad demandada para tal tirón de páginas vistas- de modo que algunos creen que los periodistas no deben pagar por exclusivas. ¿O sí?

vINQulos

NYTimes

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

13 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

14 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

14 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

15 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

16 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

16 horas ago