Que la gente le ha perdido el miedo a las compras online es una realidad que se va confirmando informe tras informe.
El auge del eCommerce se nota, por ejemplo, en la cantidad de dinero que cada persona acaba gastando al cabo del año en transacciones a través de tiendas online. En España, este año hemos gastado de media 1.413 euros en este tipo de adquisiciones.
Así lo destaca Trusted Shops, que se hace eco de los resultados del Observatorio Cetelem sobre eCommerce 2016.
Esos 1.413 euros implican un crecimiento del 4,4 % interanual, ya que en 2015 la cifra media había sido de 1.354 euros.
Aquí quienes gastan cantidades más altas son las personas de 25 a 34 años. En esta franja de edad la media está en 1.606 euros.
Eso sí, esto no quiere decir que el comercio de toda la vida, en locales físicos, vaya a desaparecer. “Ninguna de las dos plataformas desaparecerá ni conseguirá hegemonía plena, sino que ambos métodos de compra convivirán y se complementarán”, dicen desde Trusted Shops.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…