“Tengo información privilegiada que dice que Steve Jobs tuvo que acudir a las urgencias hospitalarias tras sufrir un importante ataque al corazón… Mi fuente ha optado permanecer en el anonimato, pero es bastante fiable”, decía la noticia aparecida en iReport, un sitio generado por usuarios donde se publica contenido sin filtrar o editar.
Distintos medios profesionales contactaron con directivos de Apple que negaron rotundamente la información. La CNN tuvo que emitir una declaración borrando el contenido falso y desactivando la cuenta del usuario que lo publicó.
Ahora la comisión que se encarga del control y seguridad de las negociaciones en bolsa podría abrir una investigación por si el caso fuera más allá de un simple embuste. Es tal la dependencia, al menos pública, de Apple con Jobs, que las acciones de la compañía tuvieron un vaivén que algún espabilado podría haber aprovechado para ganar una buena cantidad de dinero.
No es la primera vez que “matan” en vida al CEO de Apple, como ocurriera a la agencia Bloomberg en agosto cuando llegó a publicar hasta su necrológica y que el pobre Jobs capeó con humor con la expresión “los rumores sobre mi muerte han sido exagerados”.
vINQulos
InformationWeek
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…