Tuenti lanzaba ayer su operadora móvil virtual, Tu, cuyos precios definitivos se acabaron filtrando a lo largo del día. La OMV de la red social apuesta por el modelo cerrado a la hora de captar clientes, algo bastante poco usual en el panorama de las virtuales españolas, y, eso sí dentro de la tónica de estas operadoras, ha optado por tirar precios.
Tu apuesta por dos tarifas agresivas. Los usuarios podrán optar por recargar con 5 euros de saldo, lo que dará SMS de Tu a Tu gratis y sin límites y navegación gratuita y sin límites en la versión móvil de Tuenti. Si la recarga es de 10 euros, se añaden las llamadas ilimitadas a móviles de la operadora.
“Estamos muy emocionados con ser un tipo de servicio telefónico diferente”, explica en un post del blog de Tuenti su CEO, Zaryn Dentzel. “La gente a menudo nos dice que tendríamos que hacer las cosas a la manera estándar de las teleco, pero lo vamos a hacer a la manera de Tuenti”
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…