¿Cuánta madera puede echar la Tu de Tuenti a la hoguera de los precios?
Tuenti lanzaba ayer su operadora móvil virtual, Tu, cuyos precios definitivos se acabaron filtrando a lo largo del día. La OMV de la red social apuesta por el modelo cerrado a la hora de captar clientes, algo bastante poco usual en el panorama de las virtuales españolas, y, eso sí dentro de la tónica de estas operadoras, ha optado por tirar precios.
Tu apuesta por dos tarifas agresivas. Los usuarios podrán optar por recargar con 5 euros de saldo, lo que dará SMS de Tu a Tu gratis y sin límites y navegación gratuita y sin límites en la versión móvil de Tuenti. Si la recarga es de 10 euros, se añaden las llamadas ilimitadas a móviles de la operadora.
“Estamos muy emocionados con ser un tipo de servicio telefónico diferente”, explica en un post del blog de Tuenti su CEO, Zaryn Dentzel. “La gente a menudo nos dice que tendríamos que hacer las cosas a la manera estándar de las teleco, pero lo vamos a hacer a la manera de Tuenti”