Categories: Empresas

¿Cómo de rentable es un eBook?

Un eBook parte de un precio menor para el usuario, de ahí su atractivo en el mercado actual, ello implica que aunque los gastos de emisión, publicidad e impresión (este se elimina) bajan junto con la prima al escritor por libro vendido baja también el resultado final de cara a las editoriales es marginalmente mejor que con los libros tradicionales.

Es por ello que estén luchando por proteger sus ventas, poco volumen por el momento, con tecnologías DRM. En la imagen que os dejamos a continuación podréis ver las cifras desglosadas.

vINQulos
The New York Times

jmaturana TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

7 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

9 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago