Se decía incluso que LG Alemania había confirmado el LG G WAtch R para el 14 de octubre por 299 euros, pero finalmente más de una semana después todavía no está a la venta.
De hecho, el único precio y fecha de distribución oficial es en Reino Unido, donde mañana saldrá a la venta por 225 libras. Si tenemos en cuenta la diferencia de precio que suelen tener los dispositivos en Reino Unido y que en EEUU se espera que llegue a la venta por 250 dólares, es muy probable que el precio final en España sea de 250 euros.
Se espera además que llegue a Alemania, España, Francia e Italia a principios de noviembre, tras lo cual llegaría a EEUU y Asia. De hecho se espera que varias semanas después esté por fin disponible online a través de la tienda de Google Play.
Veremos que tiene que decir LG de todo esto en los próximos días, ya que se espera que la demanda de su segundo smartwatch supere con creces a la del primero, no sólo por su forma curva sino porque su llegada coincide con la campaña navideña.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Se compromete a configurar "una asociación cohesionada, unida, integrada que la haga más abierta, más…
La mayoría preferiría quedarse sin otros recursos, como la televisión, la nevera o el coche…
SAP introduce novedades en el hub de inteligencia de talento y permite añadir datos de…
La compañía considera que "Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante…
A pesar de la adquisición, ForceManager seguirá disponible como solución independiente.