Al parecer en Redmond apostarán directamente por la Xbox One y no parece que la Xbox 360 vaya a aparecer a pesar de que todavía se sigue vendiendo y desarrollando para ella. La gran baza de Microsoft es no ser una empresa japonesa, algo que aunque parezca una tontería, puede resultar determinante ya que lamentablemente siguen existiendo muchas rencillas entre China y Japón.
La llegada de la Xbox One a China será este septiembre, a través de China Telecom para facilitar la venta y la logística en algo que, fuera del mercado negro, en China no cuenta con ningún medio directo para su comercialización tras más de una década prohibido.
El precio que parece que tendrá finalmente es de 3.499 yuanes, que viene a ser al cambio unos 420 euros. Un precio muy semejante al europeo y que no está nada mal si tenemos en cuenta que en otros mercados que no sean los tradicionales, las consolas pueden llegar a tener precios desorbitados. ¿Creéis que Microsoft tendrá éxito en China? ¿Será justo lo que necesita para alcanzar en ventas a la PS4?
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…