Si hay un dispositivo desarrollado por Apple que está siendo aguardado con especial ansia por parte de usuarios y analistas, y que lo está siendo incluso más que el iPhone 6, ése es el iWatch.
Según se ha ido comentado durante los últimos meses, este smartwatch luciría una pantalla de entre 1,3 y 1,7 pulgadas de tamaño, contaría con una batería de 100 mAh que permitiría carga de forma inalámbrica e incluso solar, y podría ser capaz de realizar análisis de sangre.
Y es que la esperanza es que el iWatch explote al máximo las capacidades de monitorización de la actividad física que distinguen al incipiente campo de la “wearable technology”. Sobre todo ahora que los de Cupertino vienen de presentar su framework HealthKit en la conferencia para desarrolladores WWDC 2014.
Pero, ¿cuándo se acabará el misterio?, ¿cuándo darán paso los rumores a la confirmación?, ¿cuando se producirá la presentación del iWatch? Si los cálculos del analista de Cantor Fitzgerald, Brian White, no fallan, el momento definitivo llegará en otoño. Parece que el próximo mes de septiembre.
Así lo recogen nuestros compañeros de Silicon News, que hablan de un lanzamiento conjunto con la nueva generación de iPhone, lo que se explica al ser el iWatch un complemento de éste.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…