Ha costado, pero Gmail ya es capaz de ofrecer por fin la visualización de su interfaz totalmente traducida al gallego, tanto en la web como en el móvil.
Esta carencia acaba de ser suplida ahora con una actualización que beneficiará también a otra docena de idiomas de distintas partes del mundo.
Junto al gallego, Gmail es capaz de entender ahora afrikáans, armenio, azerí, chino de Hong Kong, francés canadiense, georgiano, jemer, laosiano, mongol, nepalí, cingalés y zulú.
Esto implica que el servicio está operativo en un total de 71 lenguas diferentes y que “cubrimos el 94% de la población total de Internet“, según han querido destacar desde la compañía de Mountain View.
Y es que, “seas del lugar que seas, el idioma nunca debería suponer una barrera a la hora de mantenerte en contacto con tu gente”, ha añadido en su blog oficial.
Obviamente el cambio no es automático. Quienes quieran cambiar al gallego o a cualquier otro idioma tendrán que realizar la solicitud desde el menú de Configuración de Gmail.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…