La polémica Ley Sinde ha superado su último escollo en su camino hacia su aprobación final. La cámara baja decidió por 323 votos a favor, 19 en contra y una abstención en el Congreso de los Diputados, su aprobación. La duda ahora trata sobre la fecha en que entrará en vigor.
Desde el Ministerio de Cultura aseguran que no conocen la momento exacto en el que se implantará ya que “tienen que intervenir varias instituciones” que pueden alargar el proceso.
Parece claro sin embargo que será en verano cuando la prohibición de descargar ilegalmente todo tipo de contenidos, con la autorización previa de un juez, se extienda.
La Ley Sinde pasará a la historia probablemente por marcar un antes y un después en la forma de concebir la industria cultural pero también por ser una cuestión generadora de un amplio debate social.
Mientras las entidades que defienden la propiedad intelectual aplauden el acuerdo, los activistas contrarios a la aprobación de la ley siguen inundando las principales redes sociales como Twitter y Facebook con máximas a favor de la libertad en la red.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…