CA Technologies ha dado a conocer los resultados de un estudio realizado por la firma independiente Coleman Parkes, donde se pone de manifiesto las desventajas de no mantener correctamente los sistemas TI críticos para el negocio.
El estudio incluye a 200 empresas españolas de más de 50 empleados, las cuales han perdido anualmente cerca de 3.000 millones de euros al haber tenido sus sistemas TI interrumpidos durante un determinado tiempo antes de recuperarlo. Según arroja el estudio, cada empresa española registra anualmente y de media unas 10 horas de interrupción del servicio TI. Es el tiempo necesario para dejar de generar un 64% de los ingresos.
Y es que el estudio muestra otros detalles importantes, como que el 50% de las organizaciones encuestadas indica que los sistemas TI y las aplicaciones afectadas eran críticas para su negocio. En concreto, los departamentos que más probabilidades tienen de verse afectados por posibles interrupciones son los de Operaciones (62%), Ventas (52%) y Finanzas (52%).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…