CA Technologies ha dado a conocer los resultados de un estudio realizado por la firma independiente Coleman Parkes, donde se pone de manifiesto las desventajas de no mantener correctamente los sistemas TI críticos para el negocio.
El estudio incluye a 200 empresas españolas de más de 50 empleados, las cuales han perdido anualmente cerca de 3.000 millones de euros al haber tenido sus sistemas TI interrumpidos durante un determinado tiempo antes de recuperarlo. Según arroja el estudio, cada empresa española registra anualmente y de media unas 10 horas de interrupción del servicio TI. Es el tiempo necesario para dejar de generar un 64% de los ingresos.
Y es que el estudio muestra otros detalles importantes, como que el 50% de las organizaciones encuestadas indica que los sistemas TI y las aplicaciones afectadas eran críticas para su negocio. En concreto, los departamentos que más probabilidades tienen de verse afectados por posibles interrupciones son los de Operaciones (62%), Ventas (52%) y Finanzas (52%).
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…