Desde el pasado verano estaba en marcha un programa beta para que más de 800 negocios en todo el mundo pudieran probar los anuncios en la plataforma.
Ahora la empresa dirigida por Dennis Crowley ha lanzado la versión definitiva y abierta a todos las empresas y negocios que deseen anunciarse en su red social, una medida con la que la red social espera incrementar sus ingresos, que el año pasado fueron de 2 millones de dólares.
A través de la página en español oficial de la herramienta de anuncios de Foursquare se puede conocer cómo funciona el sistema publicitario, elaborar un presupuesto, conocer casos de éxito de otros negocios que ya lo han utilizado…
En concreto, habrá dos tipos de anuncios para elegir: los que saldrán en las búsquedas de los usuarios y por otra parte los que estarán en la portada de la web de Foursquare.
Asimismo, siguiendo el modelo de Facebook, los anunciantes podrán acceder a múltiples estadísticas como el número de visitas de un anuncio, acciones de los usuarios, coste por acción, etc.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…