Cualquier empresa podrá anunciarse en Foursquare
La política de aumento de ingresos de Foursquare se ha visto reforzada gracias al estreno oficial de un nuevo programa que permitirá a todos los negocios anunciarse en la red social.
Desde el pasado verano estaba en marcha un programa beta para que más de 800 negocios en todo el mundo pudieran probar los anuncios en la plataforma.
Ahora la empresa dirigida por Dennis Crowley ha lanzado la versión definitiva y abierta a todos las empresas y negocios que deseen anunciarse en su red social, una medida con la que la red social espera incrementar sus ingresos, que el año pasado fueron de 2 millones de dólares.
A través de la página en español oficial de la herramienta de anuncios de Foursquare se puede conocer cómo funciona el sistema publicitario, elaborar un presupuesto, conocer casos de éxito de otros negocios que ya lo han utilizado…
En concreto, habrá dos tipos de anuncios para elegir: los que saldrán en las búsquedas de los usuarios y por otra parte los que estarán en la portada de la web de Foursquare.
Asimismo, siguiendo el modelo de Facebook, los anunciantes podrán acceder a múltiples estadísticas como el número de visitas de un anuncio, acciones de los usuarios, coste por acción, etc.