Cuando se habla de Internet o de compañías que operan en la Red, siempre hay unos nombres que destacan sobre los otros y son considerados verdaderos gigantes online.
H
Pero, ¿cuál de ellas aglutina la mayor parte de la audiencia? Precisamente Google que, además, deja al resto de la competencia a bastante distancia.
Según los datos de comScore, recogidos por Statista, el conjunto de páginas propiedad de la compañía de Mountain View al completo recibió la visita de 1.209 millones de internautas únicos solamente en el mes de julio.
El top 3 lo cierran Microsoft, con 878 millones, y Facebook, con 797 millones. Aunque el Yahoo! de Marissa Mayer les sigue la pista muy de cerca con sus 725 millones.
Ya por debajo del medio millón de personas se encuentran Wikimedia Foundation, responsable de sitios como la enciclopedia Wikipedia, la anteriormente mencionada Amazon y las webs de las empresas chinas Baidu, Tencent, Alibaba y Sohu, en una horquilla que va de los 492 millones a los 318 millones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…