Cuando se habla de Internet o de compañías que operan en la Red, siempre hay unos nombres que destacan sobre los otros y son considerados verdaderos gigantes online.
H
Pero, ¿cuál de ellas aglutina la mayor parte de la audiencia? Precisamente Google que, además, deja al resto de la competencia a bastante distancia.
Según los datos de comScore, recogidos por Statista, el conjunto de páginas propiedad de la compañía de Mountain View al completo recibió la visita de 1.209 millones de internautas únicos solamente en el mes de julio.
El top 3 lo cierran Microsoft, con 878 millones, y Facebook, con 797 millones. Aunque el Yahoo! de Marissa Mayer les sigue la pista muy de cerca con sus 725 millones.
Ya por debajo del medio millón de personas se encuentran Wikimedia Foundation, responsable de sitios como la enciclopedia Wikipedia, la anteriormente mencionada Amazon y las webs de las empresas chinas Baidu, Tencent, Alibaba y Sohu, en una horquilla que va de los 492 millones a los 318 millones.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…