Las empresas apostarán cada vez más por la hiperautomatización para impulsar la eficiencia operativa.
Así lo cree la multinacional española Stratesys, que señala concretamente cinco tendencias que marcarán el devenir de los negocios a corto plazo.
Una de ellas será la minería de tareas, que demuestra más utilidad que la minería de procesos al identificar qué partes se pueden digitalizar y optimizar aplicando técnicas como Lean.
La automatización de procesos de escritorio que los usuarios ejecutan de forma repetitiva también ayudará a reducir costes al minimizar errores y liberar capacidad para cuestiones de mayor valor añadido.
En tercer lugar, Stratesys destaca el combo de inteligencia artificial y AIOps para simplificar el proceso de toma de decisiones.
Además, “a través de AIOps seremos capaces de lidiar con uno de los mayores problemas de la inteligencia artificial, que es la correcta gestión del ciclo de vida de los algoritmos y su performance”, comenta Fran Ruiz, director de Stratesys.
Los asistentes virtuales, como pueden ser los chatbots, contribuirán a canalizar la comunicación entre clientes y proveedores o usuarios y equipos de soporte.
Mientras, el uso de herramientas de desarrollo low-code facilitará la creación de aplicaciones para estructurar procesos en tiempo récord y garantizar su monitorización.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…