Y es que el Zeitgeist (o espíritu del tiempo) en España está encabezado por la mayor red social del mundo, Facebook, seguida por Tuenti, la red social española que se sitúa como el segundo término más buscado.
También cobran especial protagonismo las plataformas de vídeo con YouTube en tercera posición y la palabra “vídeos”, que está octava en la lista.
Tampoco podían faltar los medios de comunicación deportivos con Marca y As como principales búsquedas. Completan el “top ten” Yahoo!, Hotmail, el propio Google y los juegos como concepto genérico.
En el apartado de “noticias emergentes”, el iPad de Apple lidera la lista de términos más buscados en España, mientras que a nivel global el término de más rápido crecimiento ha sido Chatroulette.
La lista también recoge los términos más buscados por ámbitos, y en el de electrónica de consumo ganan los dispositivos de Apple con el iPad y el iPhone 4 en lo más alto. En el tercer puesto se queda el Nokia 5530, seguido por el HTC Evo 4G y el Nokia N900 en quinto lugar.
En la sección de noticias más buscadas en España gana el deporte, con el Real Madrid, el Barcelona como algunas de las principales búsquedas por delante de los desastres naturales de Chile y Haití.
Podéis consultar las listas completas aquí
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…