Tal y como indican en CNET News.com, es el segundo año consecutivo que una marca tecnológica derrota a todos sus competidores y a las marcas tradicionales, tales como Coca Cola, Marlboro o Toyota.
El ránking tiene en cuenta el rendimiento financiero de las empresas y su aceptación entre los consumidores, y la primera de la lista es, oh sorpresa, Google, que con más de 66.000 millones de valor de marca dobla el valor que tenía en 2006.
Según los responsables del estudio, Millward Brown Optimor, estos son los resultados:
1. Google–$66.400 millones
2. General Electric–$61.900 millones
3. Microsoft–$55.000 millones
4. Coca-Cola–$44.100 millones
5. China Mobile–$41.200 millones
6. Marlboro–$39.200 millones
7. Wal-Mart–$36.900 millones
8. Citigroup–$33.700 millones
9. IBM–$33.600 millones.
10. Toyota Motor–$33.400 millones
La lista, denominada BRANDZ, en realidad cuenta con los 100 mejores, cuyo contenido en PDF podréis encontrar aquí. La única española, el Banco Santander Central Hispano, en el puesto 47. µ
vINQulos
CNET News.com
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…