Tal y como indican en CNET News.com, es el segundo año consecutivo que una marca tecnológica derrota a todos sus competidores y a las marcas tradicionales, tales como Coca Cola, Marlboro o Toyota.
El ránking tiene en cuenta el rendimiento financiero de las empresas y su aceptación entre los consumidores, y la primera de la lista es, oh sorpresa, Google, que con más de 66.000 millones de valor de marca dobla el valor que tenía en 2006.
Según los responsables del estudio, Millward Brown Optimor, estos son los resultados:
1. Google–$66.400 millones
2. General Electric–$61.900 millones
3. Microsoft–$55.000 millones
4. Coca-Cola–$44.100 millones
5. China Mobile–$41.200 millones
6. Marlboro–$39.200 millones
7. Wal-Mart–$36.900 millones
8. Citigroup–$33.700 millones
9. IBM–$33.600 millones.
10. Toyota Motor–$33.400 millones
La lista, denominada BRANDZ, en realidad cuenta con los 100 mejores, cuyo contenido en PDF podréis encontrar aquí. La única española, el Banco Santander Central Hispano, en el puesto 47. µ
vINQulos
CNET News.com
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…