En concreto, el modelo premium de Samsung obtuvo una cuota del 10,7 por ciento de los smartphones comercializados en ese período y 18 millones de unidades vendidas.
Apple quedó bastante más atrás, en parte porque el público esperaba la llegada del iPhone 5, y apenas logró el 3,6 por ciento del mercado en el tercer trimestre, con unas ventas de seis millones de unidades del iPhone 4S.
De cara a este último trimestre de 2012, desde la firma Strategy Analytics pronostican que el dominio de Samsung se terminará, siempre y cuando Apple logre atender a la demanda generada por el iPhone 5.
En cuanto al resto de modelos disponibles en el mercado, que pertenecen a marcas como Sony, Motorola, LG y Hauwei, el informe de Strategy Analytics recuerda que su peso también es importante, ya que supusieron un 76 por ciento de los smartphones que se despacharon durante el tercer trimestre del año.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…