En concreto, el modelo premium de Samsung obtuvo una cuota del 10,7 por ciento de los smartphones comercializados en ese período y 18 millones de unidades vendidas.
Apple quedó bastante más atrás, en parte porque el público esperaba la llegada del iPhone 5, y apenas logró el 3,6 por ciento del mercado en el tercer trimestre, con unas ventas de seis millones de unidades del iPhone 4S.
De cara a este último trimestre de 2012, desde la firma Strategy Analytics pronostican que el dominio de Samsung se terminará, siempre y cuando Apple logre atender a la demanda generada por el iPhone 5.
En cuanto al resto de modelos disponibles en el mercado, que pertenecen a marcas como Sony, Motorola, LG y Hauwei, el informe de Strategy Analytics recuerda que su peso también es importante, ya que supusieron un 76 por ciento de los smartphones que se despacharon durante el tercer trimestre del año.
vINQulos
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…