En el estudio se incluye un diagrama de tarta en el que Facebook tiene el 37% de los puntos concedidos por el estudio, mientras que MySpace cuenta con un 24% del diagrama. Más lejos están Bebo con un 7% y Twitter con un 6%, una de las sorpresas ya que seguro que muchos esperaban que dicho servicio tuviese más relevancia.
Como indican en TechCrunch, aunque Facebook es la líder en número de usuarios MySpace logra tener una relación de valor mucho más alta, de modo que la diferencia entre ambas no es tan abultada como podría parecer. LinkedIn también tiene cierto interés con un 3%, mientras que el resto de comunidades son mucho menos relevantes.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.