CTX mejora sus monitores de diseño
CTX lanza el F973(L), la versión de 19 pulgadas de su moderna serie F lanzada este verano.
El monitor F973(L) acredita un tiempo de respuesta aún más rápido que el de 17 pulgadas, tan sólo 12 milisegundos, lo que le convierte en una buen opción para juegos de ordenador rápidos con gráficos avanzados.
El modelo de 17 pulgadas, el F773(L), obtuvo favorables críticas en toda Europa y rápidamente se convirtió en el monitor más famoso de CTX, gracias a su diseño y tecnología de alta calidad. El lanzamiento de esta versión de 19 pulgadas se produce porque los usuarios estaban esperando pantallas de mayor tamaño para el entretenimiento y la informática doméstica. El monitor dispondrá de dos versiones: el F973 con conexión DVI o el F973(L) sin dicha conexión.
La Neon-Life Visual Technology de CTX utilizada en la serie F, ofrece colores y contrastes más vivos, imágenes más detalladas y la posibilidad de adaptarlo a diferentes modos de imagen para una visión más real. También corrige los tonos de piel en la pantalla y proporciona imágenes LCD más cercanas a la calidad fotográfica, ayudando a disminuir la fatiga ocular tras largas horas frente a la pantalla.
El F973(L) ya está disponible a un precio de 538 euros, mientas que el F973 (con conexión DVI) lo estará a principios del 2005 y su precio todavía no ha sido establecido.