CTX ha lanzado una versión multi-lengua de su Web, que permite a los partners y clientes acceder al site en su lengua local. Así, la página estará disponible en holandés, alemán, francés, italiano, español, checo, ruso y polaco.
La nueva Web multi-lengua de CTX tiene como objeto servir de ayuda y mantener informados a los resellers y a los usuarios finales sobre la compañía, productos, ventas y servicios relacionados en la lengua local.
“Somos una compañía internacional y es vital mantener la comunicación con nuestros usuarios finales y partners de todo el mundo en su lengua local además de mantener nuestra identidad corporativa”, apunta Marlies Smeenk, responsable de marketing para Europa en CTX. “La nueva website tiene el mismo diseño para todas las localizaciones e incluye la información más reciente sobre nuestros monitores y los detalles específicos para el usuario de cada región”.
De este modo, la website puede ser visitada en www.ctxeurope.com. En esta dirección los usuarios pueden seleccionar la lengua y, de forma automática, ver la página online en su idioma nativo para poder acceder a la información relevante de su área.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…