CTX ha lanzado una versión multi-lengua de su Web, que permite a los partners y clientes acceder al site en su lengua local. Así, la página estará disponible en holandés, alemán, francés, italiano, español, checo, ruso y polaco.
La nueva Web multi-lengua de CTX tiene como objeto servir de ayuda y mantener informados a los resellers y a los usuarios finales sobre la compañía, productos, ventas y servicios relacionados en la lengua local.
“Somos una compañía internacional y es vital mantener la comunicación con nuestros usuarios finales y partners de todo el mundo en su lengua local además de mantener nuestra identidad corporativa”, apunta Marlies Smeenk, responsable de marketing para Europa en CTX. “La nueva website tiene el mismo diseño para todas las localizaciones e incluye la información más reciente sobre nuestros monitores y los detalles específicos para el usuario de cada región”.
De este modo, la website puede ser visitada en www.ctxeurope.com. En esta dirección los usuarios pueden seleccionar la lengua y, de forma automática, ver la página online en su idioma nativo para poder acceder a la información relevante de su área.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…