El Día Uno de la feria CTIA en los USA casi toca a su fin, y la sensación que predominantemente percibo es que hay un gran esfuerzo general en los contenidos para móviles. Hablamos de reproducción de vídeo, juego, televisión, navegación por Internet, etc. Tras algunas conversaciones con la gente, el consenso general es que gran parte de este contenido está promocionado por el reciente impulso EDGE y EV-DO, que facilita la distribución de contenido de banda ancha. Algunos ejemplos de empresas que están impulsando este tipo de servicios son Amp’d, MobileTV, MediaFLO, Virgin Mobile, simplemente por nombrar unos pocos.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…