Categories: Empresas

CTIA:El contenido es el rey



El Día Uno de la feria CTIA en los USA casi toca a su fin, y la sensación que predominantemente percibo es que hay un gran esfuerzo general en los contenidos para móviles. Hablamos de reproducción de vídeo, juego, televisión, navegación por Internet, etc. Tras algunas conversaciones con la gente, el consenso general es que gran parte de este contenido está promocionado por el reciente impulso EDGE y EV-DO, que facilita la distribución de contenido de banda ancha. Algunos ejemplos de empresas que están impulsando este tipo de servicios son Amp’d, MobileTV, MediaFLO, Virgin Mobile, simplemente por nombrar unos pocos.

Manuel Moreno

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

21 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

2 días ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 días ago