Categories: Empresas

CTIA:El contenido es el rey



El Día Uno de la feria CTIA en los USA casi toca a su fin, y la sensación que predominantemente percibo es que hay un gran esfuerzo general en los contenidos para móviles. Hablamos de reproducción de vídeo, juego, televisión, navegación por Internet, etc. Tras algunas conversaciones con la gente, el consenso general es que gran parte de este contenido está promocionado por el reciente impulso EDGE y EV-DO, que facilita la distribución de contenido de banda ancha. Algunos ejemplos de empresas que están impulsando este tipo de servicios son Amp’d, MobileTV, MediaFLO, Virgin Mobile, simplemente por nombrar unos pocos.

Manuel Moreno

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

4 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

4 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

5 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

5 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

6 horas ago